Skip to main content

¿Posees ya una certificación como Practitioner y/o Master Practitioner en PNL?

 

Te gustaría…

 

¿Practicar la aplicación real de las técnicas “Top” de PNL con otr@s compañer@s Practitioners y/o Master Practitioners Certificad@s?

 

¿Adquirir mucha más soltura, confianza y seguridad en tus sesiones con clientes o usuarios de tus servicios profesionales?

 

Presentamos:

PRACTICUM PNL PRESENCIAL: Un Programa Único100% PrácticoDiferentePensado para ti

Practicum PNL Presencial Madrid

¿En qué consiste el Practicum PNL Presencial en Madrid?

 

 

  • EIP (Entrenamiento Intensivo Presencial) de Practicas de PNL para Practitioners y Master Practitioners en PNL ya Certificados

 

 

  • Exclusivamente abierto para un pequeño grupo de Practitioners y Master Practitioners en PNL ya certificados que, como tú, quiere ir al siguiente nivel de habilidad y resultados en su práctica de PNL con su clientes y usuarios, diferenciarse en su nicho y multiplicar sus logros y éxito personal y profesional.

 

  • Con el Practicum PNL Presencial en Madrid, ofrecido por Crearte Coaching, S.L., obtendrás un nuevo nivel de destreza en la aplicación de las técnicas «TOP» de PNL en tu práctica profesional, consiguiendo mucha más soltura, confianza y seguridad en tus sesiones con clientes o usuarios de tus servicios profesionales.

 

  • Oportunidad única de practicar con otros compañeros Practitioners y/o Master Practitioners ya certificados, divididos en parejas o tríos para realizar la aplicación de todas las técnicas revisadas

 

  • 2 sábados alternos, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30, bajo la supervisión de José Luis Yañez, MSc.

 

  • Impartido en las aulas de Crearte Coaching, S.L., C/ Miguel Yuste, 17 – 28037 Madrid (metro Suanzes)

Metodología del Practicum PNL

 

** 12 horas de entrenamiento 100% práctico, presencial en Madrid, aplicando técnicas de PNL de nivel Practitioner entre miembros del Grupo de Practitioners y Master Practitioners Certificados.

 

** Para cada técnica a revisar seguiremos el mismo procedimiento:

 

1) Explicación en detalle del patrón de aplicación de cada técnica a revisar.

 

2) Realización de una demostración en vivo de aplicación de cada técnica con un/a participante del grupo.

 

3) Sesión de feedback grupal, preguntas y aclaración de dudas en todo lo concerniente a la aplicación de la técnica demostrada.

 

4) Los participantes, divididos por parejas o tríos, practican la técnica entre ellos, pasando todos por los dos roles: «Experimentador» y «Programador».

 

5) Una vez que todos los participantes terminan sus prácticas compartimos una nueva sesión de feeback grupal, preguntas, aclaración de dudas y resumen de «mejores prácticas» sobre la aplicación de la técnica trabajada.

Técnicas a Practicar en el Practicum PNL

 

1) Inducción al THD (Trance Hipnótico Despierto) para empezar a trabajar con técnicas de PNL con clientes.

 

2) Guía y lenguaje a utilizar durante la «Búsqueda Transderivacional» de recuerdos y memorias activadores de estados de recursos.

 

3) Edición de Submodalidades y guía durante la elicitación de estados y el procedimiento de establecimiento de anclajes.

 

4) Apilamiento de Anclajes.

 

5) Encadenamiento de Anclajes.

 

6) Colapso de Anclajes

 

7) Círculo de Excelencia (consiguiendo, rápida y naturalmente, estados de excelencia)

 

8) Generador de Nuevo Comportamiento (modelado consciente e inconsciente de comportamientos excelentes en otras personas)

 

9) Swish (cambio rápido de comportamientos y estados)

 

10) Chocolate Godiva (auto-motivación ante retos y desafíos)

 

11) Doble Disociación Visual-Kinestésica (eliminación rápida de miedos)

 

12) Visual Squash (re-encuadre y negociación de partes)

Fechas y lugar próximo Practicum PNL en Madrid

Supervisado personalmente por José Luis Yañez, MSc, AUNLP Certified Master Trainer

José Luis Yañez, MSc, AUNLP Certified Master Trainer

José Luis Yañez, MSc

AUNLP Certified Master Trainer

Pregúntate:

 

¿Soy consciente de que como Practitioner PNL, puedo aún experimentar un gran avance en mis habilidades y destrezas prácticas en la realización de las técnicas «Top» de PNL con mis clientes y usuarios de mis servicios profesionales?

 

¿Experimento en ocasiones dudas, cierta inseguridad, o falta de confianza, a la hora de aplicar dichas técnicas con algunos clientes o en algunas circunstancias en mi entorno profesional?

 

¿Me gustaría experimentar un nuevo nivel de habilidad, seguridad, confianza y efectividad en mis sesiones individuales o intervenciones grupales como Practitioner PNL?

 

¿Y qué tal conseguirlo, fácil y rápidamente, en tan sólo 2 sábados, mientras aprendo, me divierto, y amplio mi red de contactos profesionales?

 

Si tu respuesta a estas preguntas es un «Sí», créeme, estás en total sintonía con una gran mayoría de Practitioners y Master Practitioners en PNL. De hecho, esto es exactamente lo que esa gran mayoría siente y anhela con el paso del tiempo tras conseguir su certificación.

 

Una vez acabado su entrenamiento, la mayoría de Practitioners y Master Practitioners en PNL apenas utiliza un 10-20% de todas las posibilidades de las técnicas y herramientas «Top» de la PNL.

 

Practicum PNL Presencial Madrid

Image by wayhomestudio on Freepik

¿Por qué esto es así?, podrías estar preguntándote.

Las causas pueden ser varias y, a menudo, es una combinación de ellas la que explica esta situación:

** Puede que, para empezar, hayas realizado pocas prácticas durante tu entrenamiento como Practitioner y Master Practitioners PNL.

** O puede que, habiendo practicado lo suficiente durante tu entrenamiento, no hayas continuado haciéndolo una vez terminado este, y así, a día de hoy, puedes haber olvidado buena parte del «saber hacer» necesario para aplicar con seguridad y soltura las técnicas y herramientas «Top» de la PNL.

** Y también puede ocurrir que, aunque hayas seguido practicando, no estés aún obteniendo los resultados que buscas porque estés pasando por alto algunos «tips» o «pequeños o grandes secretos» clave en la práctica y aplicación de las técnicas «Top» de PNL y que los mejores Practitioners y Master Practitioners en PNL siempre tienen en cuenta y se aseguran de aplicar.

 

En cualquiera de los casos anteriores…

 

Si lo que ahora experimentas es esa sensación de que sabes que puedes realmente funcionar a un nivel mucho más avanzado como Practitioner PNL y quieres librarte para siempre de tus dudas y de ese sentimiento ocasional o habitual de inseguridad a la hora de aplicar técnicas y herramientas «Top» de PNL…

 

…AHORA, TIENES LA OPORTUNIDAD

 

 

Porque justamente para transformar esa situación y ayudarte a convertirte en un/a «Top» Practitoner o Master Practitioner en PNL, reconocid@ en su nicho por su efectividad aplicando técnicas de PNL, he desarrollado este programa «Practicum PNL».

 

«Practicum PNL» es un entrenamiento 100% práctico, intensivo, en formato presencial en Madrid, consistente en prácticas en parejas/tríos, supervisadas por mi, de las técnicas «Top» de la PNL.

 

Y todo ello en el formato más atractivo, excitante y efectivo que existe:

 

** 12 horas, presenciales, en dos sábados alternos, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30, en la sede de Crearte Coaching, S.L. en Madrid.

 

** Y solo para un pequeño grupo de un máximo de 16 Practitioners/Master Practitioners PNL: los primeros 16 Practitioners o Master Practitioners en PNL, que, cómo espero que hagas tú, confirmen rápido su inscripción antes de que las plazas se llenen.

 

¿Cómo lo ves?, ¿Suena bien, no es así?

¿Te lo pide el cuerpo?

 

Ahora, esta increíble experiencia es una realidad

¡Y tú puedes formar parte de ella!

 

Reserva tu plaza ahora y asegúrate un lugar entre los que vais a convertiros en el mejor grupo de Practitioners y Master Practitioners PNL profesionales con los que trabajar.

 

Tus clientes te lo agradecerán, tu negocio te lo agradecerá, y tú te alegrarás por ello!

 

16 plazas solamente, y se van a ocupar rápido. ¿A qué estás esperando?

 

Nota: Por el momento, no tengo planeado repetir este programa más adelante, así que, realmente, puedes considerar esta oportunidad como «Única».

 

Recuerda, una vez que se completen las 16 plazas, la inscripción queda cerrada

Test de 1 Minuto: ¿Es para mí el Practicum Presencial de PNL?

 

Si estás leyendo esto ya debes tener una idea bastante clara de si quieres inscribirte, ¡antes de que se agoten las plazas!, en esta ¡oportunidad única!

Si lo tienes claro, ¡reserva ahora tu plaza y asegúrate tu participación en esta edición única del Practicum Presencial en PNL! – Si todavía no lo sabes, este test de 1 minuto te ayudará a verlo claro.

Haz clic ahora en la imagen de abajo para hacer el test ahora:

Plazas: 16 – ¡Reserva la tuya ahora!

¿Modalidad Presencial u Online, Cuál es para Ti?

Averígualo en 1 Minuto. Haz Clic en la Imagen de Abajo

 ¡Doble Certificación Practitioner & Master PNL! 


 2 CERTIFICACIONES | 1 SÓLO CURSO  

 NLP Practitioner & Master | On-Line 

 Haz Clic ahora en el botón de abajo y consigue toda la información 
** Oportunidad Única : Hasta 40% DESCUENTO **
close-link

visibility